servicioalcliente@ecoportatil.com

448 76 90

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa creada en la ciudad de Medellín Antioquia, comercializamos una línea variada de productos para la industria del saneamiento portátil, tenemos una experiencia de más de 10 años en el mercado de prestación de servicios de Alquiler, venta y aseo de baños portátiles, aseo residencial, industrial, cobertura en obras civiles, viales, petroleras, eventos masivos y el sector turístico; como también como los servicios de construcción y mantenimiento de pozos sépticos, trampas de grasas, redes sanitarias, asesorías técnicas y venta de suministros de bacterias pozos sépticos y todo lo relacionado con mantenimiento preventivo.

En ECOPORTATIL BAÑOS S.A.S. contamos con el personal calificado y técnicamente capacitado para el manejo de todo lo relacionado con los desechos y residuos sólidos ya que nuestro compromiso y conservación es con el medio ambiente, implementando en nuestros procesos , fomentando ahorro de agua y todos nuestros químicos son biodegradables para todos nuestros procesos.

Contamos

con el personal

calificado y

técnicamente capacitado

Misión

 

Ecoportatil S.A.S es una empresa de servicios Ambientales y sanidad portátil con tecnología ambiental optima, personal idóneo, calidad, oportunidad y confiabilidad, poniendo a su alcance equipos y sanitarios móviles desarrollados con la más alta calidad e higiene, basados en un diseño moderno, innovador, práctico y fiable; buscado siempre la satisfacción a nuestros clientes.

Visión

 

En el año 2020 Ecoportatil S.A.S seremos una empresa líder en la prestación de servicios y comercialización de productos para el saneamiento portátil ambiental, reconocida por nuestros servicios a nivel nacional, logrando ser la mejor aliada para las empresas que generan desarrollo en Colombia.

NUESTROS VALORES

Confiabilidad: Damos oportuna respuesta a los clientes en sus necesidades, entrega de productos.

 

Servicio: Prestamos un servicio oportuno, atendemos sus solicitudes a tiempo.

 

Calidad: Nos inspiramos en ofrecer calidad en nuestros productos y servicios, generando tranquilidad en nuestros clientes.

 

Responsabilidad: Cumplimos con los servicios y productos a nuestros clientes en el tiempo solicitado.

 

Protección del Medio Ambiente: Propósito de todos. Los empleados de nuestra Empresa y nuestros productos cumplen con las normas de higiene y aseo.

 

Honestidad: Brindamos servicios con base en nuestra capacidad instalada.

 

Alegría: Satisfacción del deber cumplido.

 

Planeación Efectiva: Planeamos cada minuto en nuestra empresa para cristalizar nuestra visión.

Calle 20 # 65-62

Medellin - Antioquia

Email:

servicioalcliente@ecoportatil.com

448 76 90

311 775 76 40

310 419 28 20